Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 mars 2011

Un Porta-cintas

fotos_camara_teo_5532

Mi hijo llegó un dia a casa con un paquete de papas fritas (chips) a medio acabar... luego quedó por ahi tirado el empaque... asi que decidí hacerlo un porta-cintas.

fotos_camara_teo_5472

Acá las cintas de diseño son muy caras y casi no hay, pero me encantan, asi que estas las tengo como tesoros, las compré ya con su porta-cintas (de color blanco) pero éstos los quiero usar como porta-minis, asi que me puse manos a la obra.

Luego de limpiar el recipiente le hice los huecos con mi "bremel" super facil ya que el material es cartón.

Se me ocurrió usar de base un carreto vacio para insertar un palito en el que irían todos los demas carretos con mis cintas...

El resto es de todas conocido. Papel y adornos. Unas flores hechas a mano, cinta que recibí como regalo, toque shabby con tinta...

fotos_camara_teo_5522

Voici un porte-rubbons! avec un récipient pour chips, peut être un peut vanal mais trés practique, en plus comme ca je vais pouvoir utilizer mes porte-rubbans original (blancs) comme porte-minis, pas mal no?

fotos_camara_teo_5492

Publicité
Commentaires
V
hola stella!!! ay casi no tengo tiempo por nada por que esto trabajando en mi boda. esta fin de semansa mi hermana vas estar en mi casa ayudando a mi hacer cosas de mi boda! pardon que no se puede participar en la crop.... estrano a usted!!! la verdad. muchissima!!! estrano hacer cosas de scrap pero solo voy a casar una ves y quiero vivir cada momento de planear mi boda!!!<br /> besos!!!<br /> vale
I
anda! Stella, que bien! a mi me parecia interessante el tuto, pero como no ahorro, lo de que fuera una hucha no era muy útil!!<br /> pero lo del porta cintas esta genial!!! <br /> -demasiados proyectos ya,!! madre mia!!!
M
Qué chulo te quedó el portacintas!!!!Y la tarjeta también es preciosa con portavelas y todo. Besitos
M
Stella pusiste los listones con todo y el carton? caben asi sin sacar? por que son muy minis entonces? jajajaa dimeeeee los mios de rollo son muy grandes no cabrian ahi mmmm... no me lo imagino como es! jajaja te quedo bello!
A
Stella !!! Te quedó muy lindo, y además con un muy buen uso, facilita encontrar las cintas y además estan organizadas. Yo también ya le encontré un uso diferente y espero hacerlo en esta semana.<br /> Un abrazo
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité