Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 mai 2012

Mini con sobres

Me encanta hacer minis, asi que no podia dejar pasar por alto éste. Lizet (invitada de lujo!) nos dió el tuto en el foro Divas, y yo como siempre le cambié aqui y alli pero la escencia es la misma!. Quien no haya ido a verlo aqui les dejo el "link" directo.

canon 15 063

Tenia un set de sobres con sus respectivas tarjetas que me parecieron idóneos.

canon 15 064

Luego las tapas en cartón gris y papeles de diseño que con gran alegria descubrí que tenia, en los mismos tonos!

canon 15 065

Y el resultado me ha gustado mucho. en algunos sobres coloqué solo una etiqueta, en otros la tarjeta de dos cuerpos

canon 15 066

Todavia no me he hecho una decoración especial porque aún no sé qué fotos le voy a poner

canon 15 067

Y el cerraje propuesto por Lizet y que corrí a buscar entre mis cosillas... por suerte encontré uno!! muy práctico! aunque si se tiene la crop a dile a mano es muy fácil de hacer, bueno a la larga cualquier cosa que sirva para hacer unos buenos agujeros, un pedazo de cuero, unos taches y listo!

Gracias chicas por sus comentarios que me dibujan una sonrisa en mi corazoncito...

Publicité
Commentaires
M
Esta precioso el mini album.<br /> <br /> Gracias por compartirlo.<br /> <br /> Abrazos, Myrna
I
Me encanta ese mini. Tengo que hacerlo algún día. Los colores muy bonita la combinación de verdes y azules. Besos.
R
Hola Amiga!!!<br /> <br /> Me ha encantado a mares la manera en que hiciste el Mini... me gustaron tambien los colores....<br /> <br /> Gracias por compartirlo.....
M
Te ha quedado súper mono!!!besotes
T
Qué bonito tu mini, muy linda versión con esos colores!<br /> <br /> Cariños!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité