Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
23 mai 2012

WASCHITAPEMANIA!!!

Supongo que ya todas conocemos estas "cintas maravilla". Lo que en su origen fué la cinta de enmascarar de toda la vida (en España cinta de carrocero) por esas cosas de la creatividad se han convertido en unas cintas con los mil y un disennos, las cuales podemos pegar donde se nos ocurra... hasta ahi, es tambien una historia repetida, contada, y vuelta a oir, pero las preguntas obvias que tengo nadie me las responde:

Son fiables? es decir, son "libres de ácido"? lo que me permitiria ponerlas en mis "art-books" (libros artisticos) sin problemas? que traspasen los años sin que se suelten como pasa con la de enmascarar? Me pueden dejar marcas?

Porque los que venimos largo trajinando con lo que se ha dado en llamar "arte" lo sabemos muy bien. Me gradué en Bellas artes en el '95 y ya en la fac. usabamos la cinta de enmascarar para muuuchas cosas, cosas que con los años se han dañado por completo!! Yo hice algunas carpetas por ejm. que se DESHICIERON todas! las usaba para guardar bocetos, pues antes de soltarse, la goma tiñó mis papeles muy feo y los pegoteó!! luego desapareció! la goma claro no la cinta!

Pero bueno, son tan lindas, vienen en taaantos colores, son tan fáciles y rápidas de usar, miles de diseños para cada gusto, nos sacan de apuros a la hora de hacer algo lindo y "perecedero"... que el resto tal vez lo olvidamos!!!

Washitapemaniacs’ Paradise ♥ ♥ ♥
Este es el stand de Mark’s Japan en la feria ISOT (International Stationery & Office Products Fair) 2010, en Tokyo.
En 2012 la feria tendrá lugar del 4 al 6 de julio.
via Scription

(Este es el stand de Mark’s Japan en la feria ISOT (International Stationery & Office Products Fair) 2010, en Tokyo)

Yo las uso para hacer tarjetas, etiquetas, decorar latas... para qué las usas tu?

Tengo una amiga que esta fascinada con ellas, y buscando una idea para hacerle un regalito me topé con esta dirección: Washitapemania en la que podemos ver bastantes ideas, mucha inspiración...

De las cosas que no me gustan, estan que no adhieren tan bien como se pregona y su precio... buaaaaaa!

More Washi Tape storage
via Torie Jayne

(Esta foto viene de Torie Jayne)

No olviden dejarme su comentario diciendome para qué la usan... ando curiosa!!! gracias!

Publicité
Commentaires
H
Las cintas de carroceros son lo peor. No solo se despegan y se van de paseo sino que dejan la cola y el efecto pegado por todas partes... No he probado las nuevas cintas por precio, por falta de idea y porque si no me gusta qué hago con tantos metros ??? Besotes chavalina<br /> <br /> PD: Canalblog tiene la posibilidad de dejar un recuadro para que la gente ponga su mail y reciba tus newsletters
E
Hola, me encantaron las washy, son todas preciosas.<br /> Yo soy una adicta, las pondría en todos los lugares y de todas las maneras, estoy buscando algunas webs que las tengan originales, me puedes ayudar??<br /> Me encantan.<br /> Un saludo [;)]Ester
E
Si son caras y no dan todo el resultado que pregonan, pero SON TAN MONAS!!!!!!. Me chiflan.
S
En Conesa vendemos muuuuuchisimas, y todas son preciosas, pero a mi aún me cuesta mucho utilizarlas. Creo que hoy ha sido la primera vez , y casi no se aprecia. Seguiré intentandolo. Un besooo[:)]
I
Montse de Scrap y Foami se ha acordado de un mini tutorial que publiqué hace algunos meses para hacer una especie de washi tape con pañuelos de papel y cinta de doble cara. Gracias Montse. La verdad es que quedan muy bonitas, y desde luego salen muy económicas. El resultado... bueno, dependerá sobre todo de la cinta adhesiva. Yo he tenido algunos problemas con adhesivos que se han secado, y no ha pasado mucho tiempo desde que los había utilizado, y otros todavía están bien. De todas maneras, no me resisto a comprar alguna cinta washi de vez en cuando. Son tan prácticas y bonitas....Un beso
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité