Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
29 février 2012

Antes de entrar... SONRIE!

 

No soy mucho de participar en retos pero esta vez tenia que hacerlo! habia que trabajar con un dibujo hecho por Esther ( Esther, ya sabes que me fascinan!) y cómo decir que no? además el dibujito me hizo recordarme a mi de niña, con mis coletas y feliz... por eso esta es mi idea: Un letrerito para la puerta...

canon 13 0092 

Primeramente pensé en hacerlo para la puerta de mi scraproom, pero luego me decidí a ponerlo en la entrada de la casa donde tengo colocada una parte de una ventana vieja y un colgador, y siempre allí cuelga algo, un corazón, un letrero de bienvenida... y ahora éste, despues tal vez vaya a la puerta de mi taller...

canon 13 0112

Asi que "Antes de entrar SONRIE!" Estuve pensando en hacerlo en alemán pero luego lo dejé en español ya que muchos de nuestros visitantes saben hablarlo, sino ya me preguntarán! hmmm o tal vez haga un segundo: "Lächeln vor dem Betreten, Bitte!"

_Gracias Esther por brindarnos tu dibujo! _

Esta idea es para: Retos de scrap #7

Publicité
Commentaires
C
El trabajo y el mensaje!<br /> [Bravo]
C
:url:carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/de-tarjetas.html<br /> <br /> muy linda!!<br /> yo felíz ..... cumplí con el reto!<br /> está publicado en el link!<br /> <br /> Gracias!!!!!!!!
K
Muy buena idea Stella, que mejor recibimiento al llegar a una puerta!<br /> <br /> Y si, los dibujos de Esther son Geniales! Me encantan!
A
Bellisimo !!! Esa imagen es genial y tu trabajo espectacular.
S
Te ha quedado genial!!! me encanta como lo has decorado y la frase maravillosa!!!...aunque a mi ya me has hecho sonreir con tu comentario en mi blog candy ja,ja,ja y sabes aquí tenemos un dicho que es "quien no llora no mama" y yo soy de un sensible....
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité