Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
21 mars 2011

Una segunda Página del BOM para Marzo

 

Esta es una nueva página para mi BOM, que mostré el la crop mixed media del foro Divas el pasado fin de semana.

El tema es:" quien soy? " que tal si pensamos en lo que seriamos si pudieramos elegir... lo que sea y porqué, una planta, un animal, un objeto... la imaginación no tiene límites!!

Quien soy? tengo alma de...

Ahora la Técnica:Trabajaremos con yeso (gesso)  ya saben que es un tapaporos, pero como es espeso podemos esparcirlo y "dibujar" un poco con el, ya sea raspando o haciendo estructuras...en fin como quieran!

Atención, estoy hablando del yeso utilizado en pintura y no el yeso que usa el médico para poner los huesos en su sitio!!! Este "Gesso" es un tapaporos, se usa para que el soporte que vamos a utilizar quede listo para pintar sobre el, para que el soporte no chupe demaciada pintura! eso da un efecto especial! se consigue ya listo, no viene en polvo como el otro sino tipo crema casi, ya listo para esparcir.

dsc047312

Hasta ahí nada nuevo! dejen por favor, una parte mas bien lisa en su página que es donde viene lo divertido! vamos a transferir imágenes!!! es super fácil, yo usé "Gloss medium & Vernis" es simplemente un aglutinante! prueben a revolver un poco de pegante para madera (que es blanco pero que luego se transparenta, por ejm.: Colbom,Ega,poonal ) con un poquin de agua (si esta muy espeso si no, no es necesario) se echa al soporte una vez que el yeso esté seco ojo!!! y se coloca encima la imágen que queramos transferir, ya sea fotocopia o de una revista, y con una tarjeta de crédito inutilizable comenzamos a "raspar" fuerte aunque no tanto que rompa el papel. La idea es que el color que está en el papel se transfiera a nuestra página, hagan tal vez pruebas en otro lado primero.

DSC04733

Nos asomamos por una esquinita despues de haber raspado y raspado y si vemos que ya la imágen está del otro lado vamos halando con cuidado el papel.

DSC04734

Quedarán restos de papel que iremos retirando sobando con cuidado, con cuidado!! porque la imágen se puede ir tambien! Yo pasé un dibujo mio a mano alzada que primero fotocopié (ya lo usé para nuestra 1a. crop! en mixed media-Divas )

 

Del otro lado de mi pagina transferí unos diseños de una revista que luego escondí un poco con color

 

DSC04737

Despues de tener todo seco echamos el color! tomé acrílicos un poco diluidos tipo acuarela ya que como saben el yeso me permite este tipo de efectos!! en ciertos lugares podemos "limpiar" con un paño húmedo para dar "luces" a nuestra composición

dsc047352

Quien soy????????????

Con todo el color ya listo y todo seco podemos escribir lo que queramos!Y tu quién eres????

dsc047362

Ya para finalizar (esto es muy laaaaaargo?) le podemos poner tintas si queremos, para darle un toque shabby a la página. Ustedes me dirán como prefieren mi página, con o sin tinta?

dsc049672

 

dsc049682

 

Publicité
Commentaires
C
buenisimo ,me encantó!
M
Hola Stella, me vine a visitarte y a decirte lo mismo que en el foro. El Mixed media es una maravilla y vos sos una artustaza!! Lástima que no pude estar en la crop, porque la otra me encantó!! Pero ya tengo una páginita lista y otra avanzada, ainque todavía no sé que soy... creo que mi página va ser eso, simplemente soy!! Besitos, María
M
A mi tambien me gusto mucho.. y gracias por la crop estuvo fantastica!
M
Me encanta!!!! Haber si me animo de una vez a participar!!!! Porque lo veo y me gusta mucho. Besitos
A
Siiiii, Maestre!!! :) Yo felizzz, y gracias por compartirnos secretos del Mixed Media jajajaja super divertido y emocionante... porque? Porque siempre hay algo nuevo que aprendemos contigo!! ;) Saludoooos!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 014
Publicité