Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
4 juin 2012

En casa tengo ... un pájaro!

Para este mes de junio, en casa tenemos pájaros! son tantos los pájaritos que revolotean en el jardin... ya no les pongo comida, porque ya tienen suficiente y no es bueno hacerlo! ojo! pero les pongo sus "bañaderos", sus tinas de baño, sus piscinas o como quieran llamarles...y me paso horas viendo a todos los que llegan, se dan unas zambullidas y salen al árbol mas cercano a secarse al sol.

canon 16 047

Asi que para este mes, en nuestra página para el "art-book": "En casa tengo..." del foro Divas decidí tomar a los pájaros como inspiración. Pero no quise hacer cualquier pájarito, más bien pensé en el jardin de mi mami, sus azulejos, sus colibries... y terminé pintando un Papagayo!

canon 16 048

Porque se me hace muy exótico y refleja muy bien el trópico, que es de donde vengo al fin y al cabo.

canon 16 045

Lo hice a mi manera, con acrilicos y sellos. Con una textura muy fina realizada sólo con el pigmento.

canon 16 046

Y para terminar esto ya tan largo, los dejo con una foto trabajada con el monito (PicMonkey) que lógicamente hace ver a mi papagayo como todo un personaje!

canon 16 46

Ojalá les guste el tema y se animen a visitar el foro y a realizar conmigo este libro tan especial de sólo casitas!

Publicité
Commentaires
V
Ha quedado muy bonito. Me gusta mucho como la parte baja del cuerpo se funde con el fondo . Un abrazo
T
Hermoso el trabajo y el lugar donde trabajas! muy inspirador!!
V
Espectacular!! Divina pinturraaa!! Superrr! Me encantan los trabajos donde pintàs .. sabìas? besossssss
I
Te ha quedado muy bonito ese papagayo. Tendremos que empezar a mirar pajaritos, a ver qué nos sale. La idea me parece estupenda. Besos.
A
Me encantan los colores, y las texturas. Digno representante de nuestra tierra
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité