Hace mucho tiempo vi por casualidad en una foto de un scraproom un mini... pertenecía a Magda; algunas le pedimos que nos diera el tuto y por fin nuestros ruegos fueron escuchados y para este mes (marzo) Magda por fin dió el tuto en el foro Divas.

En mi caso, pensé que yo queria hacer el mini pero con una brocha usada, de esas que sin querer se nos echan a perder, pues como soy de las que nunca tiran nada, una de estas brochas rodó por mucho tiempo en el garaje y ahora la busqué como aguja en un pajar hasta hallarla!!! Luego llegó el problema de quitarle las cerdas!! en fin, para hacerles el cuento corto fué una pelea entre mi brocha y yo, ganando yo por supuesto!!

fotos_camara_Teo_56031

Lo ideal, y según el tuto es que se le coloque la cinta metálica otra vez pero en mi caso fué imposible ya que la brocha era de las finas y tenia sus cerdas muy aseguradas! y ahi estaba pensando en que mi proyecto no iba a salir si no le buscaba otra solución, probé varias posibilidades y al final recordé mis pinceles finos franceses para acuarela...

fotos_camara_teo_560462

Estos pinceles no tiene cinta metálica sino que estan "amarrados" estan muy bien liados con alambre, teniendo debajo un plástico... y eso es lo que he optado por hacer, con lo que le he dado un toque muy "shabby" y tambien francés a mi mini-brocha!

fotos_camara_teo_560282

El mini se llama "De mis pinceles" porque opté por hacerlo de mi, de mi taller, de mis pinturas... en fin de mi vida entre pinceles

fotos_camara_teo_560322

Algunas páginas las dividí para dar la sensación de verdaderas cerdas, y tambien poder jugar con las imágenes

fotos_camara_teo_560332

fotos_camara_Teo_56036

En otras les hice un doblez para asi no tener que cortar una obra

fotos_camara_Teo_56037

Trabajé mi foto polarizándola, dándole los colores primarios de mis pinturas, las libélulas no podian faltar...

fotos_camara_Teo_56040

fotos_camara_Teo_56042

No les enseño toooodas las páginas para no cansarlas.

fotos_camara_teo_560492

Le dí también alog de mi cocido; Por ejm. utilicé una etiqueta metálica (en la que esta la firma que uso en mis cuadros) la cual envejecí al igual que la libélula y la llave.A mi brocha le dí unos pincelazos con mis acrílicos tambien (infaltable!)

fotos_camara_teo_560472

La etiqueta que colgué en el mango lleva una partecita de mi pintura preferida ( que tambien adorna mi "banner" de este blog!)

Para finalizar no podia faltar mi sello digital! Lo hice siguiendo las instrucciones de Anna Gala, la cual dirige la sección digital del foro Divas in recycling.

fotos_camara_Teo_56044

Olvidé tomar la foto del final, despues de los pincelazos de color que también le di por detras, pero no es grave, cierto?

 Voici, un mini très particulier parce qu'il est fait dans un gros pinceau... l'idee viens du Magda, elle a donné le tuto dans le forum divas.

Ein ganz besonderes Mini weil es ein grosser Pinsel ist! Den Tutoriel hat Magda bei Divas gegeben.