Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 mai 2012

En casa tengo ... una flor! (mayo '12)

Para este mes en la sección Mixed media del foro Divas he propuesto: Flores!

El mes de mayo en Colombia y acá en Alemania es de flores! de repente el mundo se cubre de todos los colores! es un espectáculo magnífico! asi que en estas casitas no podian faltar.

canon 15 047

Para este mes decidí tomar las dos páginas de mi libro y cubrirlas de flores! el tema, me dirán algunas, esta trillado! pero qué quieren que les diga? las flores me fascinan! ya han visto que son un tema recurrente en mi pintura asi que ...

canon 15 048

Sólo que traté de salirme de mi formato habitual _el pictural_ ,para hacerlo más gráfico y asi no trillarme tanto. (trillado es en Colombia repetido) . Son flores muy mias, sacadas de mis sueños tal vez.

canon 15 049

Ojalá se animen y florescan esas casitas, en el foro Divas in recycling esta toda la info. Para quien aún no ha comenzado y desearia hacerlo, puede hacer clic aqui, alli esta todo lo que se necesita saber.

Y para las que ya saben de qué se trata y nos quieren mostrar sus creaciones, el enlace directo es éste.

Publicité
Commentaires
I
Qué maravilla de casitas te están saliendo cada mes. Esta es superoriginal. Me encantan los doodles, y estos te han quedado preciosos. Besos.
S
Que fuera de lo común son tus flores... Nada trilladas. Bss
L
¡Qué chula tu casa, Stella!. Ya veo que este mes 'las has duplicado'. Así cabe más gente :). Lo que también observo es que el tema de la ventanita con un adorno en él lo vuelves hacer. ¿Será por qué queda muy bonito?. ¡Gracias 'profe'!. :)
E
Me encanta tu casita llena de flores!!!!
K
ME fascino Stella usaste mis colores favoritos negro y rojo! Y las flores estan super originales.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 003
Publicité