Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 février 2012

Regalito para san Valentín

Sí, ya sé que ya pasó el día, no se preocupen, soy despistada pero no tanto!

Es que como teniamos la actividad del Blog-hop no pude mostrarles mi idea para san Valentín:

canon 12 1363

Una cajita muy rápida de hacer con mi tabla para plegar (Scor-pal) y unos cuantos sobrantes de papel... adentro un chocolatito de la misma talla de la cajita, un papelito con una frase sobre la amistad...

canon 12 1364

y confetti... pensé que para los enamorados la idea seria ideal si en vez de confetti tuvieran corazoncitos... yo tengo unos perforadores de "Creative memories" totalmente minis que estarian perfectos para ésto.

Estas cajitas las hice para algunas amigas con las cuales tomé el desayuno ese dia... Cada una recibió una cajita al lado de su tasa.

canon 12 1365

Si la ven en mi mano, se dan ya cuenta de su verdadera talla, pequeñita y dulce... olvidé tomar una foto de la cajita abierta!

Publicité
Commentaires
R
Ohhh que dulzura tan dulce, y encima con un chocolatito adentro y corazoncitos, ayy me hace suspirar jajaja. Qué lindo lo deben haber pasado y que bueno recibir un presente así, es muy linda!!!!
P
Oh que delicia y que envidia de no formar parte de ese desayuno. Seguro que la compañía fue de lo mejor y que regalo más dulce.
M
Es una monada!!!besotes
N
tres joli bravo bise nathalie
M
Muy buena idea... te quedaron lindas!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité