Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
26 février 2012

cajita "Flap" (con solapas)

(Esta foto, tambien la tomé del blog de Becca, no es mia!)

Desde pequeña me ha encantado el origami, y ahora que trabajo el papel en tan distintas maneras, pues el doblar papel es un "must"; me llaman mucho la atención las cajas, y esta vez blogueando he encontrado una manera genial de plegar una caja y lograr un empaque bello en algunos minutos sin tener que cortar ni pegar!!

Decidí colocar entonces el enlace enseguida, para asi tenerlo a mano cuando lo necesite, aqui esta, es un video-tutorial en inglés pero como se ve todo el proceso pues el idioma es lo de menos. Gracias Becca! 

Publicité
Commentaires
C
Me lo apunto! Me lo llevo a mi pinterest!<br /> <br /> Te invito a que veas las cajas favoritas de una gran amiga.<br /> :url:pinterest.com/andaira/cajitas-bolsitas-y-envoltorios/<br /> <br /> Un besote!
L
Oye Que buena Onda Stellita, me gusta mucho tu cajita... y me encanta que sea de origami :)!<br /> <br /> <br /> <br /> Feliz inicio de semana!
M
Hola Stella<br /> hermosa la caja , muchas gracias
M
jajaaa... hace unos días también me encontré esa cajita y la hise.. lleva muchos pasos pero queda bella.. me encanto la idea..
M
jajaaa... hace unos días también me encontré esa cajita y la hise.. lleva muchos pasos pero queda bella.. me encanto la idea..
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité