Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
14 mars 2012

Lo que haces hoy...

canon 12 13982

Hace unos dias les mostré una página con una frase en inglés que me gusta mucho... tanto que la repito por todo lado; esta vez en un dibujito mio coloreado tambien con los pasteles acuarelables. (Sabían que otro de los simbolos que uso es la escalera?)

" Lo que haces hoy es importante porque tu has cambiado un dia de tu vida por ello".

Publicité
Commentaires
M
me enamore del pajarito en la escalera ! y suena muy bien la frase ! saludos
E
La frase es divina, no me extraña que la repitas, yo tambien lo haria. Y la página es preciosa la escalera, las burbujas, los colores muy bien integrados, son muy suaves, además encuentro muy original el colorearlo todo a excepción de la escalera y la casa, le das protagonismo, sin exagerarlo, fantastico!!![Oui]
M
Te ha quedado una bella pagina, la frase me encanta y esa escalera con su pajarito me encanta.<br /> un beso maestra.[Bouquet]
L
Esta muy bella tu pagina !!!,m gusta mucho la frase :D Besos Stellita! [Oui]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité