Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 mars 2012

Tarjeta de cumple primaveral

canon 12 14027

Lo interesante es que con el mismo modelo siempre va a salir otra tarjeta, dependiendo de los papeles, los colores o los adornos que se utilicen.

canon 12 14025

canon 12 14026

Yo opté por un papel de color pastel con brillitos,  dos autodhesivos de Creatives memories, 2 sellos de Stamping up para cumple...

tarjeta

Que tengan un lindo fin de semana.

Publicité
Commentaires
P
Uy me dió un error y se perdió el comentario. Te decia que me gusta mucho la tarjeta, por sus colores y el pajarito me parece muy tierno.
P
Que linda tarjeta Stella. Me gusta muchísimo por los colores y la ternura del pajarito.
L
Me gusta mucho Stellita!!!,
V
Esta demasiado tierna algo naif. Me encanto.<br /> Cariños.<br /> <br /> :url:vivijara.blogspot.com/2012/03/cajita-romantica-con-flores-en-la-tapa.html
I
Es una tarjeta preciosa y los colores muy suaves. Los dibujos muy dulces. Me gusta mucho!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 003
Publicité