Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
4 février 2012

En casa tengo un... poéma!

 

Para febrero'12 en casa tengo un ... poéma!

Ya saben que ese es el tema que estamos desarrollando en el foro Divas en Mixed media (sección que dirijo) y este mes va dedicado a la poesia. No necesitamos tener un alma demaciado sensible para que de todas maneras un trozo  de un poéma nos llegue al alma...

canon 11 333

 En mi caso, me fuí a mi libro preferido de poémas: "Inventario" de Mario Benedetti, esta vez casi al  "tun-tun" encontré uno que pensé que me venia como anillo al dedo, se llama: "Esta es mi casa" asi que me puse en la tarea... 

Comencé creando el fondo, pegando trozos y trozos de papel impreso (de libro viejo, que me encanta!). Y me pasó algo muy especial... estaba trabajando en esto cuando llegó el cartero con un paquete... y era un libro de poémas autografiado, con dedicatoria del autor, especialmente para mi! que regalazo!!! yo trabajando con poémas y me llegan mas! les aseguro me emocionó tremendamente!

canon 11 334

Estuve a punto de dejar mi poéma por uno de los que llegaron... pero al final se quedaron los dos.

Siempre digo que en casa "vivo en mi burbuja" por eso esta forma de mi casita. La fachada esta pintada de amarillo, color de la amistad para mi, por eso tomé este color... 

canon 11 3362

"Esta es mi casa", una casita abierta a mis amigos! me gustó mucho el efecto de las visagritas verdaderas de metal, y entonces tomé tambien de metal los pomos de la puerta para que hicieran juego. Son taches de oficina. las patitas se pueden ver por detras de la puerta. Lo primero que pensé fué en colocar más papel encima para ocultarlas pero ahora... no se, creo que no se ven mal y estoy pensando en dejarlas asi.

canon 11 3372

Publicité
Commentaires
S
Es una casita dedicada a la amistad: el color, la puerta abierta, el sentimiento del poema... No voy a decir que no encontré poema porque no lo busqué... pero me inspiré igualmente.<br /> Pérdoname por no seguir el tema fielmente. Bss
P
Preciosa la casita de Febrero. Como siempre unas bellezas y muy muy personales, te reflejan completamente.<br /> <br /> Un beso.
L
Te ha quedado preciosa. El detalle de la puerta es muy bonito y ¡el poema no podría ser mejor!. Me ha gustado mucho el tema que has elegido para este mes. ¡¡Muchas gracias, Stella!!. [:)]
K
Stella estas imparable con estas bellas casitas!<br /> Cada una con un significado muy especial.
E
Pero como me gustan tus trabajos esta casita está espectacular, me encanta este proyecto que has preparado, a ver si preparo pronto la mía!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité