Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
6 avril 2012

En casa tengo una... mariposa! (abril'12)

Para este mes he propuesto mariposas en la sección mixed media de Divas. Para las que no nos siguen les comento que estamos haciendo un "ART-BOOK" y cada mes es una página con un tema, la técnica es libre.

Collage 2

Las mariposas son las mensajeras de los dioses, ya les he contado la leyenda... Cuando atrapes una, susurrale un mensaje y déjala libre, ella se lo llevara hasta el dios mas cercano para que él haga realidad tu deseo.

Mi página la trabajé con "modelling paste" es decir pasta para estructuras, donde hice mi mariposa, luego pinté con acrílicos, en tonos azules como el cielo, el espacio por donde vuelan libres...

canon 14 043

Despues le hice iridiscencias que lastimosamente no se ven muy bien en la foto, se las hice con un medio especial para este tipo de efectos (madreperla) y con un medio que normalmente es para hacer pequeños detalles metalicos de la marca Marabú, es alemana pero me contaron que ya esta en USA.

canon 14 046

Estuve trabajando con mis pinzas para hacer la mariposita colgando, con las perlitas que le combinaran, y tambien hice dos colgantes para mi libro con dos figuritas preciosas: una casita y una llavecita (gracias LOLA!!!)

mariposa

Hasta el mes próximo con otra página. Gracias por sus visitas y comentarios!!

Publicité
Commentaires
M
Great article about this topic, I have been lately in your blog once or twice now.
M
Preciosa casita y bella mariposa.<br /> Besos
M
Great blog, this is a very good website, keep up the good work. [:)]
A
Esta bellisima !!! como todos tus trabajos, es que de verdad cada vez me asombras más. Esa mariposa esta genial. Me encantaría aprender esas técnicas.<br /> Felicitaciones por tu trabajo impecable
L
¡¡Qué bonita Stella!!. Me encanta la textura tan bonita que has conseguido y esa mariposa que es muy bonita pero al mismo tiempo muy sutil (Como son estos insectos). El color se ve muy bonito y me imagino que los brillos que comentan deben quedar muy bien. Me ha hecho mucha ilusión ver la casita y la llave. Un beso Stella. :)
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 017
Publicité