Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 avril 2012

Pintando cintas...

canon 12 14033

En estos dias estuve pintando... dando color a la cinta! si, me gusta mucho colorear mis propias cintas porque asi le doy justo el color que quiero o que necesito. Ahora por ejm. como estoy en la fase de los pastel, pues muchas apasteladas! ademas el resultado es precioso: irregular y shabby!!

Publicité
Commentaires
T
Hola Stella! me gustan mucho tus cintas pintadas!!!! vas a hacer un tuto porfi!!!??? qué tipo de cintas son y con qué tintas las teñís?? me encantan! además son esas arrugaditas que acá no las consigo pero como veo las podría hacer!!! Cariños y gracias por algo tan lindo![:)]
L
QUE PADRE!!!, AMO TUS CINTAS ARRUGADITAS STELLITA!!!, ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES PASTEL QUE SE APRECIAN :)!
I
Me encantan esas cintas que usas. A mí también me llamaron la atención en el tutorial del mini álbum. [:)][:)][:)]Y el color también, quería preguntarte cómo las conseguías, pero lo acabo de ver. Gracias por compartir ese truquillo. Besos.
V
Qué lindas las cintas Stella! El otro día cuando veía el video del mini con el leporello, justo me llamó la atención cuando contabas que habias hecho vos las tintura de tus cintas.. si podés me contás como lo tengo que hacer? Graciass... besoss
E
Que cantidad de cintas y de colores!!!!, son muy bonitos.<br /> <br /> Que tipo de tela usas, lino? y los tintas con pintura para telas???<br /> <br /> Besos, y te veo atareada, eso es la primavera que nos da ganas de hacer cosas, jaajaj.[:D][:D][;)]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité