Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 février 2012

Un premio! Que emoción!

 

Hace mucho no me daban un premiecito, y de buenas a primeras me lo dan 2 veces! Gracias chicas!!! Primero me enteré por un correo que me envió Lola Azul, que me honra con su premio! y luego mi amiga en la distancia Krystal que tambien me lo da! sobra decir que me siento feliz? un premiecito dado es un reconocimiento, y a quien no le gusta recibir uno por lo que hace??

 

Y como cada premio tiene sus normas a cumplir:

1. Decir quién te lo otorga (Ya lo he hecho al comienzo de esta entrada)
 
2. Contar 7 cosas sobre ti:
    _ Mi perdición son los pasteles
    _ Doy la vida por mi hijo
    _ Me fascina leer. Tomo de todo pero me gusta mucho la novela histórica
    _ No bebo ni fumo
    _ Busco siempre el "camino medio"
    _ Me gusta bailar salsa ( a veces dejo mi scrap para bailar sola!)
    _ Me voy a cine sola y la disfruto conmigo misma y palomitas
 
3. Debo dar a mi vez, este premio a 15 blogs, ay que tremendo! me gustan muchísimos pero decidir ...
 

 
Publicité
Commentaires
L
Stella felicidades por tu premio doble [:D] lo tienes muy merecido por todos los trabajos tan bellos que haces muchisimas gracias por compartirlo conmigo y me lo llevo feliz de la vida [:D]<br /> Saluditos[:)]
L
Lo mereces Stellita
R
Gracias Stella!! Es un honor recibir un premio tuyo!! Qué sorpresota que me diste!!!! Gracias por tenerme en cuenta, me alegraste la noche!!! Muchísimas gracias
R
Mi queridísima Stella!!!! Qué feliz me ha hecho ver que valoras mi blog... con lo pequeñita que me siento en comparación con las maravillas que tú creas!!!<br /> <br /> Valoro enormemente tu premio... y he querido que por tercera vez lo tengas!!! Porque eres una artista de los pies a la cabeza!!!<br /> <br /> Un abrazo muy fuerte!!!!
S
Hola Stella!!! Muchisimas felicidades por tu doble premio, te mereces eso y mucho más, por ser la artistaza que eres y una gran persona!!! Y muchímas gracias también por acordarte de mi humilde blog, recibir este premio de tu parte es un gran honor para mi.Una montaña de besos!!![Merci]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité