Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 juillet 2011

Mermeladas y Cia.

fotos_canon_2_7955853

Ya en un mensaje anterior les di la dirección del sitio de donde saqué mis etiquetas para mis mermeladas, ahora les muestro el resultado; Frascos decorados con un trozo de tela y las etiquetas, nada mas fácil! y ya se tiene un lindo regalito hecho por nuestras propias manos! una mermelada bien hecha dura hasta mas de 3 años!

fotos_canon_2_7955854

Este año hice de grosellas, como cada año, ya que tenemos en el jardín, y cerezas, regalo de una amiga, tambien de su jardín, mi toque secreto? un chorito de aguardiente caucano anizado! es el aguardiente de mi región en Colombia, mis amigas alemanas se chupan los dedos, hmmm, miam!

Publicité
Commentaires
J
mmmm, pero que rico, se me hizo agua la boca!!! aparte de deliciosas lucen preciosas!
M
Ash.. tu solo antojas eso jajajaa...<br /> Que lindas te quedaron tus etiquetitas!!
Z
Muy lindas Stella, gracias por compartir!!!<br /> [:D]
A
[G]Hola Stella... que delicioso luce todoooo.. me antojaste para un pancito tostado ;) ahora que llueve y d erepente se enfria el clima yummiii...!!! :) Te mando muchos abracitos![/G]
K
Stella que deliciosas se ven!!!<br /> Que envidia que las tienes a la mano para cuando se te antoje degustar con un pan tostado y cafe!!! mmmmmmmmmmmm, sobre todo en un dia lluvioso y frío!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité