Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
12 février 2011

Joyas de papel...

Para seguir con los retos de Magda, para alcanzar una Slice... ella nos propuso hacer flores de papel tomando como base un video donde explican cómo hacerlas, y utilizar las flores para customizar un accesorio... hmm, al comienzo yo estaba muy escéptica! flores de papel como accesorio?? pero me dije _"vamos a pensar!!"  y si! he quedado muy satisfecha! porque me fuí a mi taller y encontré el papel adecuado! una vez tratado me ha quedado como si fuera cuero, asi he adornado una de mis manillas un poco tristona, y además he customizado una argolla, de esas que cambian de color según el estado de animo...y ya ven aqui estan mis nuevas joyas!

dsc050872

Para darles un toque chic les pegué perlas a las flores... En el fondo ven los restos del papel utilizado

dsc050862

Was macht man alles um eine Slice zu gewinnen!! Magda wollte jetzt Papierblumen um damit ein Accessoire zu verändern...

dsc050892

Pour continuer avec les jeux de Magda et peut être gagner une Slice, on dois faire maintenant des fleurs en papier et customize avec un accessoire...

dsc050902

Publicité
Commentaires
L
Woww me encanta como te qeudaron tenia dias de no visitarte asi que vine a ponerme al dia =) <br /> Esas flores se ven bellisimas en la pulserita y el anillo me super encanto ;)<br /> Besitos
A
Stella !!! Que belleza de flores, estan realmente preciosas. En cambio a mi no me salieron bien, tendre que seguir practicando, a ver si me quedan medio parecidas a las tuyas !!!! Que son Divinas.<br /> Un abrazo
J
Pues de verdad que te quedaron espectaculares, lo que uno tiene que ver, joyas de papel, jajajaja, creo que este ha sido el reto mas dificil que Magda nos ha puesto hasta ahora, pero tú si que saliste airosa!!!!
L
Hola Stella =)<br /> En realidases que se ven muy lindas tus flores, me gutan, y son my tu estilo, creo que seràn una linda joya para portar, y pues flores de papel como accesorio???? POr que no?, si nos encanta hacer cosas con papel, jajajaja <br /> <br /> Recibe muchos saluditos!
M
Ahhhhhhhhhhhhhhh!! pues claro que quedn bellas!! ves que preciosas!! ahora cuando te la vean podras decir.. Yo las hago y las vendo ;) que tal eh!!!! ya asi vas a poder expander tu tiendita de accesorios!! me encanto!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité