Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 août 2011

Una jaulita especial

foto_canon_4_0062

Esta jaulita me la envió Magda, la adoré!! y estuvo en mi salón sin ningún adorno, asi solita, muy sencilla, me gustaba verla asi... hasta ahora que cambié un poco el salón y mi jaulita cambió de lugar, ahora se halla en mi "Scraproom" muy florida! con 2 pajaritos y las flores en papel que hago. Es un lugar perfecto para guardarlas, asi las muestro mientras son utilizadas en otro proyecto...

foto_canon_4_0072

Le pegué con pistola todo lo que quise y ahora cuelga cerca de la ventana, en la esquina donde estan todos mis minis, un lugar ideal! y dentro de la jaula guardo muchas flores!! los pajaritos se ven mejor afuera, libres!!!

foto_canon_4_008

Publicité
Commentaires
A
Me encantan tus flores de papel pero no consigo que me queden como a ti ¿podrias hecharme una mano ? y una pregunta que tipo de papel usais para las flores de papel ? estoy empezando y me gustaria mucho que me ayudaseis gracias
A
Me encantan tus flores de papel pero no consigo que me queden como a ti ¿podrias hecharme una mano ? y una pregunta que tipo de papel usais para las flores de papel ? estoy empezando y me gustaria mucho que me ayudaseis gracias
A
Bella la jaulita y los pajaritos !!!! que rico tener espacio para tener todos esos adornos.
Y
Se ha de ver muy lindo cerca de la ventana!!
K
Me encanta Stella!<br /> Ya quisiera tener mas lugar para llenarlo de cosas bellas como esta.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 017
Publicité