Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
8 février 2011

Reminiscencias

dsc049982

Este es mi LO que hice siguendo la plantilla del foro Divas para el mes de enero. Como siempre la cambié a mi aire. Me gusta el resultado, la libélula (mi animalito preferido) va dejando en su vuelo un brillito (lo logré con glimmer). Esta es una foto que hice cuando estaba recién llegada a éste país, de ahí el título! además utilicé el nuevo papel de CM que tambien se llama así "Reminiscencias".

Y gracias a Anna Gala que nos dió el tip de trabajar con Picnik, aqui les muestro la foto luego de la "retocada":

dsc050002

Ma page d'après la plantille pour Janvier du forum Divas, avec le retouche avec Picnik (gratis!) ,Anna Gala m'a donné le tipp. Merci Anna!

Mein LO nach dem LO-Sketch für Januar bei Divas-Forum. Ich habe Picnik benutzt (gratis!) um mein Foto zu bearbeiten. Den Tipp hat mir Anna Gala gegeben. Danke Anna!!

Das Papier ist "Reminiszenz" von Creative Memories.

 

Publicité
Commentaires
A
Hola Stella, te ha quedo muy linda lainterpretacion de la plantilla... y se ve genial esa foto, y bueno, ahora se que te gustan las libelulas, me has dado una buena idea ;) ya veras!!! :) Tambien gracias por el datillo jajaja del picnik [Reflechir] jijiji Seguimos en comunicacion! Un abrazoooo!!! [Cheese]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité