Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
12 février 2011

La página de febrero para mi B.O.M

 

Y aqui está otra página de mi BOM para el foro Divas in recycling.

 Esta página sabe a poemas!!, yo me busqué a mi poetisa de toda la vida! todavía recuerdo el primer poema que me tocó aprender en el colegio, el de a de veras veras!! y nunca lo olvidé, me fascinaba: "rosas, rosas, a mis manos crecen..." me encanta aún hoy!! pero con el tiempo he olvidado un par de renglones, así que teclee clic clic... y ahí estaba! esto del internet es mágico!!

Menos charla! a la página, esta vez he usado las copias que saqué del internet y pegué aqui y allá. A la página comencé dándole color en spray y con mis dedos.

dsc043172

Despues a la pasta!! para darle la textura. La pasta viene en muchas presentaciones, la normal es de grano muy fino, hagan de cuenta pasta de dientes! pero luego encontramos de grano más grueso y más grueso... eso lo podemos hacer agregándole arena por ejm. o viene con color o con efectos, en este caso usé una que se llama "nacar" su efecto al secar es "nacarado". Pero antes de echar la pasta ya habia escrito trozos de mi poema preferido "el dulce milagro"

dsc043192

Ahora debo esperar que mi pasta seque... No sé si perciben pero, con la pasta hice "rosas", sólo moví en redondo mi dedo empastado!

dsc043182

Y despues le di tres capas de acrílico bien diluido. Dejándo secar entre capa y capa. (tres colores diferentes) cuidando de limpiar un poco mis "rosas" para que salga el efecto nacarado! ...

dsc04964

Como toque especial unas gotas sueltas:

DSC04966

El resultado global:

dsc04965

Que se diviertan. Hasta la próxima!!

 

Publicité
Commentaires
A
Tu BOM es una maravilla.Como yo tengo un album personal no me engancho en este,pero.....cada vez que miro lo que hacen me vuelvo a entusiasmar.Bellas tus páginas.
M
Me encanta como te ha quedado eres una artistaza. Besitos
G
Arte, arte puro, eso es lo que haces!!!!<br /> Es una maravilla!!!<br /> Me gusta mas que mucho!!!!<br /> Felicitaciones!!!<br /> Te mando un beso!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité