Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
2 novembre 2009

Mis bocetos...

dsc032092

Un consejo que siempre doy en mis cursos de pintura es "Tengan siempre a mano un block, no importa el tamaño, porque en cualquier momento puede llegar una musa, la inspiración, una idea..." si no llega nada de todas maneras podemos ejercitarnos, jugar con las formas, los colores... y este block será despues de gran ayuda para nuestras futuras realizaciones...

Publicité
Commentaires
K
Hola guapísima! Acabo de añadir tu blog a mi blog roll para que no se me olvide venir a visitarte cuando hay entrada nueva.<br /> Así no me pasará como hoy,que me encuentro con un montón de preciosidades sin comentar!<br /> Sabía que dibujabas muuuy bien pero tus últimos diseños me han encantado! Este es divino!! Y los tronquitos y adornos de Navidad... preciosoooos!!<br /> Eres toda una artista!!!<br /> Besoooooooos
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité