Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 mars 2012

En casa tengo un... ángel!

 

Para este mes en el foro Divas, he pedido un ángel para el proyecto de la casa que como ya saben estamos haciendo mes a mes, cada vez con un tema diferente, y que al final del año nos saldrá un libro "mixed media" muy personal ya que cada una elige las técnicas a trabajar.

canon 13 113

 Muchas veces cuando pinto angelitos ( ver aquiaqui ) los mios son negros por la canción que oia de pequeña... aunque mi hermana me decia por molestarme:_"si pintas angelitos negros no van a salir ángeles sino murciélagos"!

Ven sobre qué está mi libro? es plástico de cirugia! me los regala una alumna que tengo en pintura, ella es médica y ella llegó con esos plásticos una vez; desde ahi los uso para colocar sobre mi mesa de trabajo y ya no me preocupo por el embarre! les doy la idea, como tienen una capa de plástico y otra de papel son muy maleables.

canon 13 1152

Quería trabajar mis páginas con muchas texturas pero al final estan saliendo bien planas... siempre digo que mis manos trabajan solas...

Publicité
Commentaires
J
Bellísimo tu "angelito negro" como la película de Pedro Infante, veré que me sale en esta ocasión.
S
Está DIVINA esta casita, me encantó!!! besos
M
Adoro ese Ángelito y me encanta tu casa.<br /> besicos
L
Es fascinante!!!, me encanta como puedes lograr cosas tan bellas!
I
Precioso ese angel negro y muy bien el nuevo look de tu blog. Besos.[:D]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité