He estado pensando en lo inconciente que puede ser el trabajo creativo, mi trabajo ... no me dí cuenta hasta qué punto había caído en una etapa negra en mi pintura hasta que he comenzado esta nueva serie en la que el negro no aparece por ningún lado!!

Collage de Picnik 

Me encanta experimentar, siempre en la búsqueda... sí, si algo define mi trabajo como pintora es la constante búsqueda y la presencia de la línea...  la línea negra, el  color negro, y digo que es algo inconciente porque no considero que haya sido premeditado, estudiado, o que haya sido una etapa negra o pesimista de mi vida, pero tal vez hayan ido saliendo cosas... ahora como que llegó la etapa apastelada, dulce y amerengada jajaja

canon 13 1182

Acrílico sobre lienzo. 18 x 24 cms. (mixed media)

Bueno, al menos en lo que se refiere a esta serie... de formato muy pequeño. Yo le llamo "no seria" porque he estado mas bien jugando con las posibilidades, palabras, números, plantillas... y como tengo unas ganas tremendas de que el invierno acabe pues: Tulipanes! (dedicados a ti, mi querida Alex, ya que te gustan tanto!) Y como tremenda primicia el uso del azul turquesa! Dios mio, es que no me reconozco!!!

Asi que mientras me dure, voy a disfrutar de tanto pastel y a ver cuando llega otra vez mi amada línea negra...