Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
19 décembre 2011

ATC's : Bendita Navidad (2011)

Para este mes de diciembre, el tema no podia ser mas obvio: "Navidad!" Este es el tema de las ATC's para este mes del foro "Divas". Tambien estaba el tema "Fiestas" y se podia elegir.

Tomé Navidad, ya que el espiritu navideño me tomó por sorpresa un sábado en la tarde, cuando el frio se iba haciendo sentir en forma de pedacitos de algodón que bailaban con el viento...

foto_canon_9_2152

No quedé contenta con esta primera foto, asi que tomé otra... sin un buen resultado tampoco! bueno ni modo, ya no insisto más y aqui se las muestro:

foto_canon_9_2167

Para mi Navidad es siempre rojo-verde-dorado, porqué? quien sabe; en casa siempre son esos los colores que escojo para decorar, de hecho como son colores complementarios siempre van a ir muy bien juntos. 

Puse una lluvia de corazones (en relieve), precisamente por ser Navidad... una época que llama al perdón, al amor...

foto_canon_9_2169

El fondo lo traté con "Gesso" para darle un poquin de textura. Para unir mis 4 Tarjetas, coloqué una "corona de adviento" en alto relieve. El circulo... sin principio ni fin! qué otro simbolo mejor que este para representar el espiritu navideño?

foto_canon_9_2170

No podian faltar las bolas, los copos de nieve, la escarcha...

foto_canon_9_2173

Mi titulo: Bendita Navidad. Es un sello que tengo, lastimosamente sólo en alemán, y que me encanta porque esta escrito en letra gótica.

foto_canon_9_220

foto_canon_9_222

Las fotos no me resultaron buenas, asi que los colores no son precisamente tan subidos, son los colores verde-rojo tradicionales, pero ni modo, cosas de la técnica!

Challenge: Fun with ATCs. Thema: Weihnachten

Publicité
Commentaires
F
Awesome art!
P
Que bellas Stella, quien tenga una estará feliz y contenta.
S
Stella, tus ATC's son divinos. Textura, detalles, color,... y las fotos no son buenas? no me quiero imaginar qué sería tenerlo a la vista. Feliz Navidad.
Y
Que alegría es tenerte de vuelta en tu blog Stella y que todo el tur de España haya sido un éxito.<br /> <br /> Saludos.<br /> <br /> :url:crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
K
Bastante originales y bellas, el arte a todo lo que da.<br /> Y como son rojas mi color favorito me gustan mucho mas.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité