Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
25 février 2011

Más cajitas con sus caracoles!

Me gustaron tanto estas cajitas para mis caracoles que hice 2 más!!! además tengo un sello de Stamping up que le va como anillo al dedo a la cajita, dice: "Algo pequeño para alguien especial" claro acá los sellos de SU se consiguen en inglés, algunos en alemán y otros pocos en francés pero en español ninguno!!

Porqué coloco ésto en "alterados"? por mis caracoles, que me encantan, siempre que voy a caminar estoy mirando si hay uno por ahi... sólo las casitas! si está el caracol ahí lo dejo tranquilo! despues los lavo muy bien y los pinto!!! los "altero" con muchas técnicas diferentes, para que se conviertan en objetos de arte!! que llevan por supuesto mi firma!

fotos_camara_Teo_004

Estos caracoles los hice para alguien que los quería en rojo...

fotos_camara_Teo_005

Y también pinté unos en tonos verdes azulados... el sello de stamping up no se ve en la foto porque aún no lo pegué cuando las hice, va sobre el papel que va sobre la cinta...

fotos_camara_Teo_007

Publicité
Commentaires
M
Por andar viendo los copos ya no te dije que tus cajitas están preciosassssssss, esos caracoles los conservarás de un modo muy romántico, me encantaron!!!!
M
Stella, me encantan los copos cayendo por todo tu blog, los adoro y me ponen de buen humor =)<br /> <br /> Gracias por pasar por mi blog!!! Oye, puede que hagamos trampa y si me mandas correo a mosipiella@mosipis.com te pueda enviar unos tickets también jijiji, entiendo que ustedes como mamás tienen mil cosas que hacer además del trabajo y el scrap así que solo por eso te mando unos a ti también =), además de que yo igual no he tenido tiempo para hacer mi BOM, hice uno para mi mami pero practicamente sólo con la portada así que igual ando retrasada con el mío y eso nos empata =S jajajajaja, un beso grande!!!!
M
Stella pues te han quedado bellos... aqui tambien tengo esos caracoles pero no veo que dejen nada de casitas jajajaa.. cuando llueve ellos salen y yo los muevo del camino por que la gente sale y no se fija y los aplasta y me da tristeza.. pero asi vacios te quedan preciosos y asi es cuando a una le gusta una cosa la hace y la hace y la hace que bueno que sigas haciendo esas cajitas que le van ideal a tus caracolitos .. Felicidades estan preciosos..
G
Divinos!!!, me encantan Stella!!Son una maravilla!!!!<br /> Besosss
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 013
Publicité