Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
21 février 2011

Jugando con las fotos

Lo ideal es tener photoshop y asi tener las mil y una opciones para jugar con nuestras fotos, desde lo más sencillo como es el retoque: quitar el color rojo en los ojos, quitar arruguitas, hasta collages, montajes... pero bueno no todas somos ases en esto de la fotografia y sus técnicas... :(  Entonces tenemos otras opciones!! podemos bajar del internet programas mucho más sencillos para las cosas básicas... o en la misma red hay páginas que nos ayudan con sólo un par de clics.

Hoy les muestro ésto, cómo se logra? con sólo un clic en www.photofunia.com hay muuuchos efectos...

Um viele Effekte mit deinen Fotos zu bekommen... einfach hier klicken.

si tu veux jouer avec tes photos, tu peut le faire ici

Con un sólo clic me convertí en una de las musas de Warhol!!

PhotoFunia_58dd8f

o un artista está acabando de hacer nuestro retrato al carboncillo:

PhotoFunia_58acbd

Publicité
Commentaires
A
Ahh Stella!!!! :D Te gustaria ser mi Guest Designer para el forito?! jajajaa mira que nunca he utilizado esa pagina, pero ya me pico la curiosidad jaja!! Te mando abracitos esponjositos!!!!<br /> Saludoooos!!! [Cheese]
G
Ah, que buenisimo!!!,me encanta como quedan las fotos!!!<br /> Lo tengo , pero nunca lo use, mientras haz tu las fotos, que te quedan muy artisticas!!!!<br /> Besosssss
M
Gracias Stella, me encanta este programa. Quedan muy divertidas las fotos. Besitos
M
jajajajaaa... me impresionaste jaja que bonita foto.. ya luego me doy una vueltecita :)
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité