Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 janvier 2011

Botones

dsc043322

Los botones son un adorno que no debe faltar en el scrap!!! porque es muy versatil! con el podemos hacer muchas cosas, como una carita, una flor, o simplemente dejarlo asi tal cual es, con o sin hilos... los mios normalmente los busco el los mercados de pulgas... o los fabrico yo misma, con cartón, pedacitos de papeles (restos), barniz...y mi crop a dile

dsc043312

Este Gloss Medium que ven de Liquitex sirve para dar brillo (barnizar) pero tambien para "transferir" imágenes.( Ya les mostraré la técnica más adelante.)

Publicité
Commentaires
L
Que bonitos te quedaron los botones nunca he intentado hacer mis propios botones pero viendo estos me dan ganitas jeje en especial porque estan perfectos para usar todos los pedacitos de papel que tengo ;)<br /> Saluditos
J
Excelente tip Stella,gracias por compartirlo,saludos....
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 013
Publicité