Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 janvier 2011

Set de tarjetas

Como vi tantos sets lindos me antojé a hacer este set, ya que no hago muchas tarjetas... es para el candy de Magda, muchas estamos locas por tener una Slice ( o sus cards tambien! ) asi que aqui estamos trabajando para lograrlo, aunque es muy divertido debo decirlo!

Se deben hacer 6 tarjetas con su empaque... con pajaritos, jaula o mariposas... yo me decidí por esto último:maripositas, y a cada tarjeta le hice un diseño diferente aunque siempre con los mismos colores que son papelitos "reciclados" ya que eran restos de otro proyecto, todos restos!! y como mi mariposita es pequeña y mi etiqueta es mini mini pues fué un reciclaje continuo de papelitos mínimos!! pero me encanta el resultado. 

Dentro de la etiquetita va la palabra amor en español y/o inglés y/o alemán la cual la coloqué en cada tarjeta y tambien en el empaque... como ves Magda, todos los requisitos cumplidos!

dsc049902

dsc049922

dsc049812

Publicité
Commentaires
J
Que chulada!!! Ese perforador todo un encanto,, lo quiero!!!... Se puede hacer tanto con corazones, ¿verdad?.. Esa card de corazones dimensionales, PRECIOSA!!!
J
Muy lindas cards,y ninguna igual,100% amor,muy bonitas,ojala ganes el reto,suerte amiga[:D]
A
bellas todas.Me gustaron mucho todos los detalles.Besos
G
Wowowowowwww, Stella una mas linda que otra!!! y eso que nunca haces cards, preciosas!!!<br /> Para enamorar!!! y la cajita lindisima!!Felicitaciones amiga!!!!<br /> Te has lucido con todo!!!!!!!!!<br /> Besosssss
G
stella te quedaron súper!! me encantaron todas toditas! y me encantó la cajita también! súper bonita!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité