Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 août 2010

La primera página del BOM

Y esto es lo que subí a continuación en el Foro Divas, para quienes no visitan el foro aqui va todo:

 

Como ya les dije, no quiero enseñarles mi BOM(Book of me) página a página consecutivamente si no tal vez como convenga mejor.(por el tema, los tips etc)

 

Un BOM normalmente se hace buscando TEMAS que tengan que ver con nosotras mismas y plasmando de manera artística nuestra cotidianidad por eso qué más cotidiano que nuestra CASA? Y ése será nuestro tema como primera página:

 

Dónde vivo? Porqué son importantes para mi sus cuatro paredes? Juega un papel muy importante su color? Etc. etc.

 

Yo decidí utilizar una foto donde se vé toda la casa y el jardín ya que el conjunto es para mi, mi mundo! Mi pedacito de terruño, ya que como colombiana que soy y viviendo en Alemania por muy adaptada que esté siempre seré extranjera, entonces mi casa es donde me siento “en mi tierra”!

 

DSC04156

 

La foto la rayé en los bordes (con un bisturí), utilicé tinta en spray pero también esparcí color con un cepillo de dientes!!

 

DSC04154

 

Pensé que con la palabra CASA se encerraba todo mi mundo y que no necesitaba de mucho más así que la hice cortando, pegando, rociando... porque mi mundo es complejo, variado, ecléptico, y mi casa igual!

 

Lo del rociado supongo que todas ya lo abran hecho, es muy fácil, se recorta la forma y se usa el "negativo", se puede recortar a mano si no se tiene una maquinita para que lo haga y con acrílico (ni muy aguado ni muy espeso) y un cepillito viejo se esparce el color! Ojo, primero se deben hacer pruebas para que las gotitas que caigan no sean ni muy finas ni muy gruesas, en fin eso va al gusto de cada una! Ah! Y no se preocupen, si se manchan mucho de color, eso se limpia luego con agua y jabón (lo que cae en la ropa eso si se queda!)

 

 

DSC04157

 

Para finalizar le "unté" tinta distress en los bordes para darle un toque "viejo" a la página.

 

Entschuldigung aber ich kann nicht übersetzen! Das ist viel für mich!! Aber die Photos zeigen was man in einem "Art journal" machen kann!

 

Perdon, mais pour traduire cette rea c'est trop!! mais pour les photos vous pouvez voir qu'est qu'on peut faire dans un "art journal"

Publicité
Commentaires
C
me gusta esta pagina se ve muy interesante
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité