Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 mai 2010

De la Confirmación de Teo...

DSC03839

En una iglesita de pinceladas góticas tuvo lugar la ceremonia de Confirmación de Teo... que acá para los alemanes protestantes es como la entrada al mundo adulto para los jóvenes... un poco como el Barmiz ba judio... la ceremonia estuvo preciosa con un coro moderno que hizo de este momento algo especial entre la tradición y el ahora.

Para la decoración de la mesa no me devanée mucho los sesos, algo sencillo pero alegórico:

DSC03861

Primero el almuerzo en un restaurante donde la decoración corrió por mi cuenta (es que no quería dejar nada al azar!) y luego en casa el café, y como algo especial vimos un "power point" de la vida de mi hijo desde que nació hasta sus 14 años... nos reímos un montón con las frases que acompañaban las fotos (ji ji). Con un beemer  (asi se escribe?) es decir pudimos verlo en pantalla grande para regocijo nuestro y dizque "vergüenza" de parte de Teo!

DSC03868

Publicité
Commentaires
M
Hola!! Pues me parece todo bello.. la foto de la Iglesia es espectacular me encanta! Felicidades a Teo por haber dado ese paso que para todo Cristiano es fundamental.. y para ti doble felicidad... y porsupuesto no podian de no estar presentes esos tronquitos.. palitos o no se bien pero las cruces estan fabulosas ;)
M
Très jolie décoration.<br /> <br /> Scrap'amitiés<br /> Mimou
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 014
Publicité