Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
10 mai 2010

Simple pero con encanto...

dsc037982

Ahora en primavera aparece mucho "cebollino silvestre" como por encanto, es delicioso en las sopas, las salsas, el queso fresco etc etc, pero en decoración? si, tambien!! esta composición la hice para una amiga que me dijo que quería tener cebollinos en su jardín asi que ni corta ni perezosa me busqué una palita, me fui a caminar un ratito y tomé algunos que coloqué en un jarrón que decoré tipo scrap y como un pequeño "plus" le coloqué una casita de pájaros que hice yo misma! Como vez Magda yo reciclo sin cesar!! y mis tronquitos yo los adoro! (además de que son gratis!). Mi amiga pondrá las plantitas en su jardin para que asi el proximo año aparezcan de nuevo, ella los degustará en su cocina y además podrá utilizar el recipiente para sus flores...

dsc037992

Im frühling kommt viel Schnittlauch bei mir und eine Freudin wollte einige für ihren Garten. Deswegen habe ich diese "Komposition" für sie gemacht. Das Vogelhaus habe ich selbst gebastelt.Ich denke es ist ein nettes Geschenkt und es hat nicht viel gekostet!

Je vous montrez une 'tite composition in vert... pas de fleurs mais elle est mangeable! et la 'tite maison puor oiseaux  c'est moi qui la faite!

Publicité
Commentaires
M
Podira yo tener una casita como esa :(
M
ay nooooooooooooooooo!!! no me lo digassssssss! ashhhhhhhhh! tu solo me estas poniendo cosas para convencerme eh!!! pero sabetelo que en Octubre ire a Alemania eh! y recogere tronquitos :p y pondre muchos en mi maleta ehhhhhhhh! y me quedare con una amiga que si me lleve donde hay muchos tronquitos ehhhhhhhhhhhhh! jajajajajaa.. ya sabes con quien?
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité