Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 avril 2010

Frohe Ostern!!!!

DSC03773

Ayer estuvimos mi hijo y yo en el bosque cercano a casa, y tuve la idea de hacer un "performance" con su ayuda. La idea parte de la corona de espinas de Cristo que finalmente es un gran nido de pájaros desde donde comienza la vida...

DSC03754

DSC03755

DSC03756

DSC03757

DSC03758

DSC03759

DSC03761

Jugamos, nos enojamos, nos divertimos y reflexionamos sobre esa simbiosis entre la semana de pasión y la fiesta de resurrección; La corona de espinas escencial para los católicos (yo soy católica) y los huevos de pascua especiales para los protestantes (mi hijo es protestante)... La unión entre nuestras dos culturas en un momento especial para mi hijo que dentro de unas semanas hace su Confirmación.

La idea me llamó mucho la atención y estas fotos estan como una primera tentativa, quiero volver con vestuario adecuado y hacer un video...

Publicité
Commentaires
M
Ay no eh!! ya decia yo y tanto palo de donde lo saca jajajaa.. y yo que muero por uno.. no se donde aqui todo esta pavimentado.. y veo esta entrada y miro ese espectaculo que dije aja ja! la descubri! ashhhh quiero unos tronquitos :( ame tu album lo quiero buaaaaaaaaaaa.. ya he venido muchas veces a verlo auqnue no deje comment .. me he enamorado de el jajaa pero ya vi que un dia me podras hacer uno por que por palos no paras jaajajaa.... Felicidades a tu hijo por su Confirmacion es un gran paso para un cristiano ;)
C
Hola Stella me encanto tu interpretacion de la semana santa, aca pues como dices se celebra es con los huevitos de pascua lo cual no le veo mucho simbolizmo con la semana santa y el catolisismo, yo no soy catolica, bueno ahora no asisto a ninguna iglesia, pero desde pequena asistia era a la iglesia evangelistica o protestante como le dicen algunos, y pues alli igual se celebra la semana santa en la iglesia y recordando la crucificcion de Cristo. Seguro tu video quedara hermoso. Subi post nuevo en mi blog a ver si puedes entrar a visitar
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité