Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
11 mars 2009

Sin palabras

Hoy a pasado algo terrible muy cerca de aquí, un chico de 17 años entró a un colegio y perpetró una masacre... no tengo palabras; mi hijo en ese momento también estaba en el colegio (no el mismo!), hubo alarma general, y todos los colegios de la zona tomaron medidas... ahora lo oigo reir y charlar con dos amigos en su cuarto y doy gracias a Dios de tenerlo conmigo... Yo ahora pienso en todos los padres que recibieron la fatal noticia de que sus hijos fallecieron a manos de un desquiciado, y pienso en los padres del loco-asesino... y tengo un nudo en la garganta; Cosas terribles pasan y aún así la vida continúa, este invierno tiene ahora un frio de muerte y aún así mi jardín empieza a despertar, la vida sigue, pero hoy es un día terrible para muchas familias, ojalá Dios les dé la fuerza que necesitan...

DSC02247

Publicité
Commentaires
E
J'ai toujours du plaisir à venir lire tes articles, bien que je ne sache pas lire l'Espagnol, j'utilise donc Google traduction... Je partage avec toi la douleur des parents qui ont perdu leur enfant dans cette tragédie...<br /> Bises - Amitiés - Enza
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 014
Publicité