Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
10 mars 2009

Una cajita especial

A veces los fines de semana son para mi hijo y para mi, sólo de "hacer pereza", una pelicula en la tele, o en el cine, él sus juegos y yo un libro ó mi scrap... pero otras veces es "trabajo creativo"! entonces pasamos horas juntos haciendo una sola cosa ó él en lo suyo y yo en lo mío pero juntos... eso me encanta!, y con su permiso les muestro ahora su última creación, una cajita alterada, en su estilo (y yo tan orgullosa!)

dsc022263

Ici mon fis... avec sa permission je vous montrez son travaille

dsc022272

Hier zeige ich euch _mit seiner Erlaubnis_ ein Box ,dass mein Matteo gemacht hat. Er hat schon sein Styl!

DSC02228

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 014
Publicité