Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
11 janvier 2009

Cont. Bandeja vintage

El toque vintage se logra dándole una capa de color claro a la bandeja y después quitándoselo en algunas partes con un trapo. Sobre el papel, como es claro le dí unos toquecitos de color oscuro (en este caso rojo colonial).

DSC02076

Pour l'air vintage, on donne une couche du couleur claire et après on le essuie à l'aide d'un torchon.

Man gibt dann eine helle Schicht und sofort muß man sie wieder weg machen,an manchen Teilen viel, an manchen Teilen weniger.

Se deja secar y para finalizar le dí unas 3 capas de laca a toda la bandeja para estar segura de que mi obra no se va a estropear facilmente!.

DSC02077

Finalment on lui donne 2 ou 3 couches du laque (vernis).

Am Ende, 2 oder 3 Schichten Laque.

Y en poco tiempo tengo una bandejita nueva "con toque antiguo" para mi scraproom. Tener un poco de orden no hace danno!.

DSC02080DSC02072

Pas mal non?

Nicht schlecht eh?

DSC02080

Publicité
Commentaires
C
Preciosa!! A mí también me gustaba hacer decoupage,... pero no doy para todo.<br /> <br /> Tengo que volver a probar. Un besote
L
Hali hallo Stella, la cajita te quedo linda! usaste el papel de Memories? digo, por los motivos en redondos y el color, te quedo preciosa!.<br /> Te cuento que ahora si que tengo una emergencia con el Album de Kersten, tengo que empezar!!... te llamaré para coordinar una cita, un abrazo,<br /> Livia.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 017
Publicité