Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 octobre 2011

Talleres de Scrap en España

Las fechas ya estan dadas...ahora los precios!! por los dos talleres es: 68 € y si solo deseas hacer uno es: 40 €.

Si tienes interés, comunicate conmigo o con Magda Cortes

Les aseguro que nos vamos a divertir! un mini sofisticado a la Magda, y mucho embarre mixed media conmigo!!

Collage_de_Picnik

Los lugares ya estan reservados, nuestros tiquetes tambien... y yo estoy muy atareada haciendo los kits. Como los debo hacer antes, pues tenemos un límite asi que si estas interesada no te lo pienses mucho. Una preinscripción está aceptada, como para ir reservando sitio...

Publicité
Commentaires
L
Stellita, les deseo mucho exito en su gira escrapera y que les deje momentos hermosos y llenos de satisfacción.<br /> <br /> no olviden compartirnos sus fotos ;)!
M
Wohooooo... yo tambien ya ando preparando kits!!! que EMO!!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité