Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
2 mars 2011

Soy "invitada especial"

Estoy este mes en el blog Creative ideas de "Invitada especial" ! cuando me preguntaron las chicas de este blog si quería ser la invitada para el mes de marzo no me lo pensé dos veces, que bueno poder compartir, conocer otra gente... a través de lo que hacemos, asi que pensé un poco / mucho y al final esto es lo que les traigo, un tuto para que ... no, mejor no les adelanto todavia nada, pásense por el blog Creative ideas y entérense!

dsc051032

 

Ich bin diesen Monat die "special guest" bei Creative ideas! Als mich die Mädchen dieses Blogs gefragt haben ob ich Gast des Monats März sein wollte, habe ich nicht zweimal darüber nachgedacht, wie gut teilen zu können, andere Leute kennenzulernen ... durch das, was wir tun, also dachte ich, ein wenig / viel und am Ende ist es das was ich gebracht habe: ein tuto ...  nein, besser verate ich nichts, besucht den Blog Creative Ideas und finde es heraus! Es ist leider in Spanisch, aber mit vielen Fotos! Und es ist ganz leicht zu verstehen.


 Je suis ce mois-ci chez "Creative ideas" comme «invité spécial»quand les filles de ce blog m'ont demandé si je voulais être l'invité pour le mois de Mars je ne le pense pas deux fois, il est bon de partager, rencontrer d'autres personnes ... par ce que nous faisonsce que je pensais un peu / beaucoup et à la fin c'est ce que j'apporte: un tutoriel pour ... non, mieux vaut ne pas faire avancer les chose encore, visitez le blog de cratives ideas pour le savoir! mon tuto est un spagnol mais avec plein des Photos! donc très facile por comprendre.

 

 

Publicité
Commentaires
L
Stella felicidades ayyy ya me imagino que belleza has preparado me voy al blog de Creative Ideas para verlo todoooo [:D]
A
felicidades tendran a una gran invitadaa<br /> trabajas super el mixed
A
Stella. que puedo decirte, más que quede fascinada con ese tuto que preparaste. A este si me voy a apuntar, además que me diste una idea para algo que necesito para mi peque más peque en el cole.<br /> Además me encanta ver que una Colombiana brilla en el mundo del Scrap.<br /> Un abrazo
C
Muchisimas felicidades querida amiga!
C
Felicidades amigaaaa, gracias por ser nuestra invitada especial y por compartirnos este lindo proyecto.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité