Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
29 décembre 2010

Llegó el mini "Stuttgart"...

Llegó el Mini de Magda desde Oceanside hasta Stuttgart!!!!! GRACIAS!

Aqui estaba mirando... visitándolas, dejándole un com. a Magda y de repente veo por la ventana... llega el correo! y créanmelo, supe que el mini de Magda tan esperado llegaba, estuve a punto de ir a abrir sin que tocara pero me esperé, el cartero timbró y yo ya había visto en su mano el paquete...

Enseguida lo abro y la maravilla!!!!!! Magda,( como diría Matteo): _"te pasaste!!" miren:

DSC04936

Todo esto estaba adentro!!! Una jaulita preciosa! estaba loca por tener una!, los chicles para Teo (se va a poner loco!) etc etc, up! olvidé un muñequito de nieve que está lleno de chocolates, es que enseguida lo abri y me puse a comerlos, asi que quedó a un lado...

DSC04937

Esta fué una visita especial!!, despues del aeropuerto paseamos por Stuttgart... y Gabriel descubrió un arco iris espectacular...si, con esta belleza Stuttgart los acogia!

DSC04939

Ja ja ja, Magda dile a tu fotógrafo particular que también se pasó!!!!!!! como le tengo miedo a las alturas aqui estaba agarradísima aunque no esté afuera, pero casi... es en el museo de arte moderno.

DSC04940

Cuando hace frio, en algunos cafés colocan cobijitas para sus clientes... acogedor no?

DSC04942

Magdaaaaaaaaaa esta llavecita está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro las llaves y Magda lo sabe!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien paseamos por Ludwigsburg, una ciudad barroca, tiene un castillo y unos jardines de "cuentos de hadas"...

DSC04943

Alli visitamos una exposición de calabazas y alli nos hicimos estos anillos nosotras mismas!

DSC04941

DSC04944

Estas fotos de Magda y Gabriel las tomé yo... bellas cierto???? es que los dos hacen una linda pareja, de a de veras!

DSC04945

Y la bella modelo? sí, es Magda con una de mis creaciones!!!!!!!! un anillo en ganchillo

DSC04946

Para finalizar un mini dentro del mini!!!

No mostré todo el mini pero ya ven, está precioso y yo feliz, Magda que bello regalo! es el detalle y todo el tiempo que te tomaste que me llega al corazón!!! No me esperé nada, llegó, le tomé fotos y...se los muestro!! ahora con calma voy a ver el CD que estaba también en el paquete.

dsc049472

Qué les parece??? quisiera ver comentarios!

Der Mini von Magda ist gekommen! Magda, Danke!! er ist wunderschööööööön!

Magda m'a envoyé cet Mini; il raconte la visite de Magda et Gabriel en Stuttgart avec moi... j'adore!!!!

Publicité
Commentaires
J
que opino????? pues simple y sencillamente que está hermoso, que bello regalo te hizo Magda y que lindos recuerdos de cuando se conocieron!!!!! Stella te deseo un año genial y te mando un enorme abrazo.
S
gracias por vuestros comentarios, me han llegado muchos, pero no sé porque razón no los muestra mi blog, pero me llegan a mi mail... hmmm gracias!!! los com. nos hacen seguir siempre adelante![:)][;)][:D]
G
Que te puedo decir???????que se paso!!!!!!!!!!<br /> Divino el album, todo, cada una de sus paginas!, Esa jaula me enloquecio!!!!Un regalazo!!!!<br /> Que te lo mereces porque eres muy generosa!!!!!<br /> Y Magda ha sido generosa contigo!!!<br /> Un besote para las dos!!!!!!
M
Hola Stella!! que bueno que ya llego el paquete.. y que bueno que te gusto todo.. ah y los chocolates eran tambien para Matteo asi que shhhhhhhhhhhhhhhh siya te los comiste jajajajaa.. me dio alegria que te haya gustado y por poco la jaula se queda fuera... ya ves iba todo super acomodado.. hubiera querido poner mas pero no encontraba caja y ya estaba desesperada por enviarlo asi que pues que bueno que todo te gusto... y que te llego mi regalito de Navidad.. oye no llego una tarjeta de Navidad? falta que no la haya puesto :(
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité