Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 mai 2010

MI regalo sorpresa

bueno ya todas lo saben, para lo de computadora soy medio nula, mi trabajo, mi vida es la pintura y mi hijo pero cuando me pongo delante de la dichosa ventanita... por eso con lo del sorteo lo he hecho fácil, he contado los comentarios y le he dicho a mi hijo dime un número del 1 al 63...asi sin más él me respondió 52 con lo que la dichosa ganadora de mi regalito sorpresa es: Elena!!!!

Elena tienes 10 dias desde hoy para que me dejes tu dirección para enviarte mi paquetito que ya lo mostraré cuando lo envíe.

Publicité
Commentaires
S
Hola!!<br /> Felicidades a Elena!!<br /> <br /> **Sony**<br /> Sonia-Studio60
M
Bueno no soy Elena pero soy Magdalena!! no califica? jajajajjaaa... Felicidades a ELena que si no aparece pues mi nombre casi se parece uy en verso y sin esfuerzo jajajajjaaa...
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 014
Publicité