Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 mars 2009

Un Mini muy "mini"

De veras, este año, no sé porqué pero el invierno se ha hecho eterno, y de pronto me sorprendo pensando:_Ya no doy mas!, todo lo que quiero es que haya más luz, que se acabe tanto frío... Paso horas en mi taller, o en mi scraproom para olvidarme que afuera sólo hay frío, y el hacer algo con mis manos, _crear_ es de veras mi mejor terapia. Descubrí este mini donde Mel y como me encanta trabajar con mi “Schmucketikettencutter” (perforador de etiquetas) me puse manos a la obra; son de 8 a 10 etiquetas que se doblan a la mitad y se pegan entre si, eso es todo! El resultado es un mini-mini realmente tierno!. Para decorarlo utilicé mi “Mikro-Cutter Winzlinge” que tiene justo lo que necesitaba para dejar salir y expresar lo que siento: Que llegue ya la primavera!!!!!!!!!

DSC02235

Cette année l’hiver est pour moi éternel!, je veux que cet froid finit. Je reste dans mon atelier ou dans mon scraproom des heures, ça c’est ma meilleure thérapie. Cet mini j’ai le trouvé chez Mel et comme j’adore mon „Schmucketikettencutter“ (Tags-cutter) alors a la pâte! No, au papier!. Sont 8 ou 10 tags qu’on doit plier en deux et coller. Le résultat est un mini-mini vraiment adorable!.

Pour le décorer j’ai utilisé mon „Mikro-Cutter Winzlinge“.

DSC02244

Dieses Mal, weiß ich nicht aber der Winter ist für mich ewig geworden, ich möchte dass die Kälte endlich vor bei geht. Ich bleibe Stunden in meinem Atelier oder meinem Scraproom, das ist meine beste Therapie. Dieses Mini habe ich bei Mel gesehen. Und weil ich meinen „Schmucketiketten-Cutter“ liebe, habe ich sofort angefangen!Es sind 8 oder 10 Tags die man in der Mitte faltet und zusammen klebt, es wird dann ein süüüüüßer Mini-Mini!

Um ihm zu dekorieren habe ich meine „Mikro-Cutter Winzlinge“ benutzt.

DSC02245

Para las curiosas, mañana les mostraré el mini al completo!

Demain, je vous montre le mini complet!

Morgen,werde ich euch das ganze Mini zeigen!

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité