Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
9 janvier 2009

Sellos

Los sellos estan de moda en el mundo Scrap!!!.

Los sellos no son nada nuevo, pero ahora se han renovado, hay miles!! y de muchas marcas; para lo que nos interesa: el scrap, pues se han convertido en casi imprescindibles, ya sea para decorar ó para hacer los títulos de nuestras páginas.

Los tipos de sellos más conocidos son:

_ Los sellos de Acrílico ( Clearstamps) {hablaré de ellos más adelante}

_ Los sellos de goma; los tradicionales, los de siempre. Antes los podiamos obtener siempre montados en un bloque de madera, ahora también se encuentran solos, éstos últimos tienen la ventaja de que no ocupan mucho espacio a la hora de guardarlos...

Y los de siempre, tienen una alta durabilidad! siempre y cuando se los mantenga limpios, secos y sin que les llegue el sol directo siempre.

Para limpiarlos, hay productos especiales (Clear Stamp), aunque algunas tintas los "encoloran" no es grave, la tinta no vuelve a salir y no mancha si se usa otro color.

TIP: Si no se quiere que la madera donde va pegado el sello se pinte, o se manche, se le debe dar una mano de laca, de esta manera la tinta no puede penetrar en la madera. 

DSC00072

Yo no tengo muchos... lento voy adquiriendo los escenciales, como por ejm. diferentes tipos de letras, unos cuantos para "envejecer" (vintage) , como un reloj, una llave antigua... y algunos temáticos  que se van a utilizar siempre como el globo (cumpleannos), el sol (verano), la hoja (otonno),el copo de nieve (invierno) y animales como la libélula (mi animal preferido!) y la mariposa...

Para las que no son muy duchas en el dibujo, los sellos son una gran ayuda a la hora de realizar tarjetas!

Y no lo olviden, espero sus comentarios, gracias!

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité