Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
30 décembre 2008

Como el río que fluye

Como les comenté ayer, estoy leyendo el último libro de Coelho y allí el tiene al comienzo del libro un poema que por lo visto le inspiró el título de su libro, y quisiera reproducirlo aquí en espannol por si alguien lo necesitara para un "journaling" porque yo lo necesitaba en alemán y lo busqué en la red pero sin éxito! :( Y me encanta!

"Ser como río que fluye

silencioso en medio de la noche.

No temer las tinieblas de la noche.

Si hay estrellas en el cielo reflejarlas.

Y, si los cielos se cubren de nubes,

como el río, las nubes son agua;

reflejarlas también sin pena

en las profundidades tranquilas."

                  Manoel Bandeira

Ici, le poème du dernière livre de Paulo Coelho, en espagnol; il y a quelqu'un qui l'a en français?

DSC01700

Publicité
Commentaires
L
Hola Stella, que bonita idea! y queda con la foto perfecta..., creo que usaré el mismo cuando me toque hacer mi album familiar, pues tambien tengo fotos silmilares, por el momento me gustaría poder empezar pronto con el album de Kersten, saludos, Livia.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 013
Publicité