Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
28 juin 2008

Customizado

Estos cajoncitos de Ikea creo que los tenemos casi todas, y cada vez que descubro uno me quedo observándolo descubriendo cómo el mismo objeto puede variar tanto de una mano a otra, cobran vida en nuestras manos!

DSC01645

El mio lo customicé con la técnica del "decoupage" que vuelve a estar de moda en Alemania.Yo, muy perezosa cuando compré el mio lo quería dejar en bruto, pero después le quise cambiar la cara a una mesita de noche... y como el resultado fué lindo pues me entusiasmé y seguí con mis cajones... no esta mal no?

Je crois que tout le monde connaît cet objet, de Ikea bien sûr, je personnalisais le mien avec la technique du "decoupage", (elle est maintenant a la mode en Allemagne), c'est facile et jolie...en France j'imagine toute connais comme on fait.

Jede kennt das, von Ikea. Ich habe "Decoupage-Technik" benutzt, ist schön und einfach, ich werde euch erzählen wie man macht ...

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 012
Publicité