canon 15 025

Esto es lo que se ha buscado (entre algunas cositas que le presenté) una nena para su cumple... si, me voy de workshop con unas cuantas "mujercitas" enamoradas del scrap!

canon 15 026

Acá, en Alemania, las madres siempre buscan una actividad especial para hacerla en los cumpleaños, asi que a veces madres que me conocen me buscan para que haga un workshop con sus nenas, a veces son las chicas las que me piden porque ya han estado en mis talleres de pintura o scrap.

canon 15 027

Asi que este viernes estaré disfrutando con un grupito que ya conozco. Esta vez, es un organizador_guardador para llevar en el bolso. Lo podemos usar como "costurero" para imprevistos (aguja, hilo, botones, imperdibles etc), para guardar cositas que nos encontremos para scrapear, para anotar ideas, para señalar y un sin fin de usos mas.

canon 15 017

Este tipo de "guardador de secretos" es especial para las chicas de  pre-adolescencia que adoran sentirse mujercitas y quieren llevar bolso con cositas de grandes, asi que aqui me tienen en estos dias preparando kits... díganme no esta tierno? ya haré tambien algunos para darlos a mis amigas en mi próximo cumple!! las "mujeres grandes" tambien queremos tener algo asi en nuestro bolso, o no?

canon 15 018

Se animan a hacerlo? sólo necesitamos 2 cajitas, pedazos de cartulina, restos de papeles, decoraciones...

canon 15 028

Gracias por sus visitas y sus lindos comentarios que ponen una sonrisa en mi alma creativa!!! un beso!