Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 avril 2012

Reciclando 100 %

Les advierto esto va pa' largo. Magda en el foro Divas propuso una actividad bastante lúdica; debiamos primero buscar los materiales de una lista dada por ella, subir la foto con éstos y asi ella nos daria la clave de acceso a su video-tutorial de un mini que podriamos realizar con los materiales ya buscados. Me encantó la idea y puse manos a la obra

canon 15 015

que si bolsas, etiquetas, revista,cintas...

No mas ella me dió la clave me puse a ver el video. Como todo lo de Magda, muy bonito y especial pero no tenia las bolsas que ella usa en él... hmmm, pues a buscar otra opción!

canon 15 035

que bien ordenadito esta todo eh? pues comencé con lo que tenia y terminé sacando un mini completamente diferente, aunque eso si 100 % reciclado. Usé bolsas de manila que me dan por todo y por nada en el instituto donde trabajo.

canon 15 036

Una caja que tenia una ventanita me sirvió de perlas para la tapa del mini. Hasta tenia el tamaño adecuado!! Usé hojas de revista y tambien papel de scrap.

canon 15 037

canon 15 038

Decidí usar el mini como "compilador", recolector, archivador ... de souvenirs, recuerdos... asi que esta lleno de bolsas donde meter cosillas aunque tambien le he anexado un marcador-pegante para anotar datos y pegar cosas como tiquetes, entradas, trozos de papel...

canon 15 39

Las hojas son de un catalogo de modas que me encanta, tenia los colores ideales...

canon 15 040

Y como ya estaba listo comencé a estampar unos cuantos sellos aqui y alla...

canon 15 041

Con un bolsillito para guardar etiquetas a la espera de usarlas en el mismo mini.

canon 15 042

Estuve en mi scraproom muuucho tiempo, no almorcé, visitamos a los abuelos y despues segui... ya con hambre tipo 7 pm y ya listo mi archivador_libro subo a cenar... ah! pero antes mis ojos se desvian hacia el correo... Tengo una carta para mi!!! bueno como ya esto tiene una pinta de historia muy larga trataré de acortar al máximo: Era una sorpresa fraguada por españolas y una mexicanita muy especial! un paquete lleno de cositas lindas exclusivas para mi!!! Yujuuuuuu!! que lo abro, que veo y me digo: "Justo lo que necesitaba" y corra otra vez al scraproom! (_"No tenia hambre?")

canon 15 043

Cosas exactas para lo que estaba haciendo, con colores que combinan a la perfección! cosa de brujeria!? que va! pura magia!

Una estampilla recontraespecial hecha exclusiva para mi! etiquetas, mariposas, y hasta las rosas de color rosa!! divino! y lo mejor es que yo habia puesto un cordoncito provisional porque no tenia uno que me quedara al mini, y llega "el cordón"! no es fantástico?

canon 15 44

Qué les parece esta historia? conste que no me he inventado nada! el cordoncito que va del rosa claro al oscuro me parece perfecto, qué opinan ustedes? 

Si aún no han visitado el foro les aconsejo que lo hagan, allá siempre tenemos sorpresas...

Publicité
Commentaires
F
amo tus historias...no las acortes... es genial sentarse a leerlas, me transportan en serio me siento como si estuviera a tu lado mirando lo que haces jajajja es muy comico...no acortes las historias !!!!!!!
R
Te ha quedado precioso!!!!!!! muy combinado todo!! valió la pena pasar hambre!!
C
Te ha quedado precioso y muy original!! Me gusta muchísimo!<br /> Saludos
M
Wow.. pero que te quedo CHEVERE como tu dices.. me encanto la idea que sea tu guardador de cosillas... gracias por participar pero lo mejor por divertirte buscando y pensando en que cosas poner.. creo que eso fue lo mejor de este tutorial!!!
V
Hola Stella! Buenísima historia para contar y ser recordada! Y el mini superrr.. me encantan las imágenes y los colores tambiénnn.. Un besooooo
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 996
Publicité