Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 avril 2012

Mis ATC's para Abril'12: "Imaginación al vuelo"

Este mes en el foro "Divas" tenemos como siempre 2 temas y yo me decidí por "Volar en libertad", que se me hacia me daba más posibilidades... de hecho esa era la idea, dejar libre la imaginación...

canon 15 9

Solo que yo hice un pedido extra (como cada mes)... que tuviera TELA! asi que mis cartas estan en tela. Luego claro, usé un sellador: El "gesso", y luego a divertirme!

canon 15 12

pegué pedazos de páginas de libros... que mejor vuelo de imaginación que con un buen libro? luego pinté, sellé, volvi a pintar...

canon 15 10

dibujé... claro pájaros no podian faltar, ya que son el simbolo por excelencia del vuelo en libertad... yo volé, imaginé... pájaros grandes, como cóndores, volando libres...

canon 15 14

quise darle a mis cartas un efecto iridiscente asi que probé con los "glimmer mist" de Tattered angels pero como que no era suficiente hasta que me acordé de un regalo de mi amiga Magda, un producto buenisimo, son varios colores que vienen en seco y que se usan con un poquin de agua en el pincel, con el pincel podia controlar a donde queria ponerle el brillito... Me encantó el resultado!!

Si se animan a hacer intercambios de ATC's las invito al foro a que nos visiten en la sección "Mixed media".

Publicité
Commentaires
P
Oh Stella están bellísimas. Me encanta el color y me gusta mucho como te quedaron los condores. Son una belleza.
S
Geniales Stella, esos tonos me encantan, dibujos a mano, texturas con telas... me lo has puesto un poco difícil... <br /> Lo que me gusta de tu grupo en Divas es que EXPERIMENTO y me salgo o intento salirme de lo normal: corta pega.<br /> Gracias Stella por todo. Bss
K
ME encantaron, al verlas vinieron a mi mente las piramides de nuestros ancestros.<br /> <br /> Bellisimas!
C
súper lindos Stella!! te felicito!!
A
Sensacionales !!! me encanta la idea de la tela, y eso del gesso pues no se me hubiera ocurrido. Me encanta el resultado final. Como siempre te luces con tus trabajos. y nuestro condor !!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité