Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
19 avril 2012

Y mas tulipanes

Ya saben que me dió la fiebre de tulipanes...  mi hermana Alex estará encantada de ver tantos, ya que es su flor preferida...

Les comenté anteriormente que me habia dado por apastelarme, pero como veran al final la linea negra se me coló por ahi...

pinturas pastel 32

pinturas pastel 037

Como dice la palabra "Traum" = Sueño, es para soñar un poco, con mis tulipanes de hojas de libro, de un libro con una historia de amor...

Y me gustó este "Close-up" tanto que lo trabajé un poco con una frase de Van Gogh:

pinturas pastel 37

Esto es lo que mas o menos dice: "No es mi culpa que mis pinturas no se vendan, pero llegará el dia, donde todos reconocerán que ellas tienen más valor que solo lo que costaron los materiales". (sin comentarios!)

Publicité
Commentaires
C
me identifico con la frase de Van Gogh!
F
El manejo del color y la sensibilidad con que te expresas es muy agradable a la vista y logras transmitir una tranquilidad y a la vez melancolía.
M
realmente me quede boquiabierta, bellisimo. es un placer mirarlo.
I
Qué composición más bella. Me encantan. Besos.
M
Hola Stella.... Me encantaron tus tulipanes... estan bellos y la frase jajajaa.. pues igual sin comentarios....
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité