Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
16 avril 2012

El placer de mirar...

En mi curso de pintura repito siempre como una lora, que el 80 % de una buena pintura ( figurativa ) es saber ver... ver con otros ojos. No lo de siempre, por que tengo que hacerlo sino buscando siempre algo más; el juego de luces por ejm. o de formas, o la composición, o los detalles...

Con mi hijo procuro que el descubra esa otra mirada al mundo que nos rodea. Una cámara es una ayuda, porque quedan plasmadas instantaneas que podemos ver luego y podemos re-verlas con ojo critico.

A veces nos vamos de "safari"... tomamos fotos y nos divertimos. Buscamos formas en las nubes... encontramos los puntos de fuga, criticamos objetos que estorban en nuestra composición, etc, etc...

Nuestra última salida nos dió buenas fotos, y una excusa para disfrutar juntos del buen tiempo.

Fotos de matteo 014

La mayoria de fotos fueron hechas por Matteo, las pocas mias ya ni recuerdo cuales fueron, por eso le doy a él todos los créditos!

Fotos de matteo 033

Yo lo guío, le muestro detalles, ángulos... pero él tiene la mirada fresca, no contaminada con las reglas, lo que a veces hace que salgan fotos muy especiales y entretenidas!

cisne

Fotos de matteo 055

Esta que sigue, sí sé que es mia! esta mirada romántica no la tiene Teo jajaja. Tomar una parejita en el momento justo de pasar por el ángulo perfecto... hmmm

Y además jugar con ella me ha gustado mucho!

barca

Publicité
Commentaires
I
Me ha gustado mucho leer esta entrada y ver las preciosas fotos de tu hijo Matteo. Muy buena tu explicación para saber ver cuando miramos alguna cosa. Besos.
M
muy bonitas fotos en efecto ; te queria dar las gracias por las explicaciones del estuche de los pañolitos que me hizo mucha gracia;beso, hasta pronto, miji.
M
Preciosas fotos, un bello lugar y compartir con tu hijo la pasion por la fotografia, perfecto.<br /> Un beso
R
Eso lo repite mi marido cada vez que tiene la camara en la mano jjj<br /> es un lugar precioso!!<br /> <br /> besotes!!
I
Que hermosura de fotografias, son verdaderamente geniales y el paisaje estupendo
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité