Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
13 avril 2012

Tarjeta para Pascuas

Una tarjeta para pascuas que hice para una amiga, y olvidé enseñarla antes.

pascua

Por esta época y sobre todo en mi pueblo todo es amarillo! si, la mayoria de los jardines y antejardines tienen una planta que tiene miles de florcitas amarillas, le salen antes de que le salgan las hojas, asi que es un espectáculo maravilloso. Tanto amarillo  con el naranja y rojo de los tulipanes yo me lo disfruto!!

pascua2

Publicité
Commentaires
T
Es una tarjeta preciosa, seguro que a tu amiga le encantará. Besitos.
E
Te ha quedado una tarjetita divina y el dibujito me ha recordado a unos cromos que coleccionaba yo cuando era pequeña....!!!
P
Me ha encantadooooo, esa cinta que has puesto le traigo ganassssssssss, es una tarjeta hermosa!
L
Que bonita tarjeta ... recuerdo que mi color favorito cuando era niña fue el amarillo :D... lindo día!
R
Me gusta la combinación de colores que utilizaste esta linda... besos[Oui]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité